lunes, 11 de febrero de 2008

PREMIO A LA CALIDEZ


Ya sé, ya sé que he tardado, casi siempre tardo en todo... ¡eh! he dicho casi siempre

Explicaré el motivo por el que he tardado tanto tiempo:

Tuve que mandar las invitaciones del jurado. Este trabajo ha sido complicado porque entregar las invitaciones en mano, una aquí, otra allá… tormentas, desiertos, montañas, mares, taxistas que se duermen, la administración pública que… pero se entregaron.

Como de costumbre, el jurado elegido, tarda en confirmar su asistencia. Catarros, niños y colegios, la compra de la semana, juicios y valores… pero se decidieron. Ahora el problema fue meterles a todos en un hotel lo mas parecido al Ritz… terminaron en la pensión de la “boina rota”.

Ahora el problema era que no se ponían de acuerdo en el veredicto. Claro, como es normal, todos votaban por Chechu Arroyo y por mas que les decía que era imposible, que yo era el contratante… ¡qué pesados! Hasta que ya me cuadré y les obligué a que en la papeleta, por cierto, sepia, preciosa, pusieran sus cinco votos… buff, que cansinos.

Ahora os dejo mis datos bancarios para que a los ganadores les paguéis el regreso a casa, que no va a salir todo de mi bolsillo.

¿Quéeeee? Ah, si, los NOMINADOS: (los premiados luego)

http://shikihouse.blogspot.com/ No escribe mucha poesía, la verdad. Pero cuando lo hace...

http://sandraggarrido.blogspot.com/ Impactante y dulce a la vez.

http://vientoenlaisla.blogspot.com/ Dejar en el aire sus palabras es recorrrer atmósferas.

http://retallsmaribel.blogspot.com/ Siempre hay una lágrima cuando la escucho, que le vamos a hacer...

Ustedes me permitirán que el quinto se lo entregue a la pintura y no a las letras

http://pacopin.blogspot.com/ Porque terminó por hacer realidad su sueño.

Ahora...chan tatachan LOS PREMIADOS

Anda... tontas y tontos... ¡qué sois los mismos!
Una última cosa, ESTOY ENCANTADO DE CONOCEROS

8 comentarios:

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Chechu, agradecida e ilusionada solamente puedo decirrrrr Graaacias por...darme ese premio que tiene un nombre tan atractivo. ¡Calidez!. Hoy me resulta curioso, ya lo explicaré en la entrada que haga al respecto.

En cuanto a que no escribo mucha poesía, te diré que últimamente no escribo nada de nada :( Tengo una de esas épocas en las que mi mente se bloquea entre leyes, reglamentos y Normas, debido a mi trabajo, pero dicen que primero la obligación y luego la devoción.

La musa huye de mi, la pobre, porque cuando viene siempre tengo otras cosas que hacer y la despido con cajas destempladas.

Sin embargo, lo que más me gusta en el mundo es escribir y bien que siento estar tan arisca últimamente con ella. Hasta he sacado a la luz poemas de mi adolescencia por actualizar el blog. Malísimos, por cierto!!

En fin, tendré que sacar tiempo para dejar fluir lo que sé que bulle en mi interior.

Gracias de nuevo y un besazo.

Sandra Garrido dijo...

Chechu, lo más curioso es que no es mucho el tiempo que llevo transitando este camino de tinta, tan acogedor , por cierto, y parece que te conozca de toda la vida...ya te decía que eres cercano, me has tenido con la sonrisa en el rostro hasta el final.

Muchisimas gracias creo que éste, de todos lo premios que se pueden ganar, es el más hermoso, el que más realiza a una persona ¿por qué de que sirven 18.000 cochinos euros que entregan en algunos premios de poesía, jajajaja? bromas a parte, es de los mejores porque es a la persona, al igual que cuando te lo entregué, además de pensar en tu poesía que dice mucho de la persona, pensé en el corazón pues siempre es visible en tus poemas..

¿te he dado las gracias?

Uyy es que me enrollo y se me olvida lo importante .

UN fuerte abrazo y miles de gracias por ser y estar.

Elsa dijo...

Gracias Chechu, muchas gracias. Y tranquilo. Ni me había enterado de tanto trajín tuyo y de tu demora. Una que siempre está en la higuera más alta ¡eh! he dicho siempre... Bueno, últimamente como Shikilla -encantada por cierto de conocerte- ando exactamente igual que ella.
Y es cierto. Es dificilísimo pasar del B.O.E, de instrucciones, normas, de cumplimientos de formas y legalidades a la poesía. Muy difícil. Y en épocas especialmente absorventes mucho más... LLegas a casa espesísima e incapaz de conectar con las musas ¡cómo te entiendo, Shikilla!.
Y dejando a un lado las lamentaciones, quiero decirte que es un placer recibir el premio que ciertamente tiene un precioso nombre y lo recibo encantada en este lado, al otro lado de los números y leyes..

Un fuerte abrazo.

Felipe Díaz-Miranda dijo...

Desde luego todos los premiados se lo mereccen...

te vi en todos poetas...

un saludoo

Malena dijo...

Me ha encantado tu forma de repartir los premios, Chechu. Si hay juerga adicional, me apunto aunque nadie me pague el viaje. :)

Un montón de besos.

Jesús Arroyo dijo...

Nadie tiene que agradecer nada. Lo mereceis.

Maribel Sánchez dijo...

Sabes cual es el mejor premio Chechu? saberte amigo, ese si que es un gran premio.
Muchimas gracias, me lo llevo a la vitrina por partida doble. aaaaayyyyy que siempre andas tocando fibras y luego dices de mi jajajaa.

Besazos

Jesús Arroyo dijo...

Maribel:
No me hables de fibras...