miércoles, 5 de noviembre de 2008

RUIDOSOS SILENCIOS


Una sonrisa, la primera,
salió de mis labios.
Abrí la puerta con sumo cuidado,
tú, distraída, mirando ese talle
de sedas, de tules y terciopelos.
Acaso preguntabas a tus curvas,
a tus caderas, a tus ojos, a tus senos,
a la impronta de tu cuerpo.

Una sonrisa, la segunda,
salió de mis labios.
Cerré la cancela de tus sueños,
esperando en el pasillo, quieto,
pegado a esa pared que todo lo esconde
menos los ruidosos silencios.
Unos minutos más tarde
susurros, gemidos, alientos…


Jesús Arroyo
copyright Jesús Arroyo ©

16 comentarios:

Mª Ángeles dijo...

Los silencios a veces esconden tantas cosas. Sólo hay que escucharlos y dejarnos llevar por sus susurros.
Me gusta. SAludos

Sara dijo...

Es que....esos ruidosos silencios de los que hablas, están subiditos de tono jejejeje y por cierto, son los que más gustirrinín dan ¿o no?
Precioso poema

Un abrazote

Sibyla dijo...

Vaya, vaya
Estos caminos de tinta te han salido
muy sensuales...y eso que todavía no llegó la primavera.
Muy romántico y revelador!

Un beso:)

© José A. Socorro-Noray dijo...

¡Es que el silencio
y esos pensamientos
siempre están reñidos!

Un abrazo.

PS: Pero... sí es cierto que a veces hay silencios demasiado ruidoso.

Jesús Arroyo dijo...

Mª.Angeles:
Tienes razón. Hay que estar pendientes.
Besos.

Sara:
No, no, subiditos de tono no, que son susurros.
Un beso.

Sibyla:
Pues verás cuando llegue mi prima...vera.
Besos en otoño.

Noray:
Depende de cada uno ¿no?
Abrazos.

Аmanecer dijo...

Si todos los silencios, fueran tan ruidosos como estos que describes... Me gustaria vivir constantemtne entre "Ruidosos Silencios"!!

Besos y muchos màs.

Аmanecer dijo...

Me encanto tanto el poema, que escribì mal la palabra, constantemente :XD

Besos Jesùs.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

A LA FOTOGRAFÍA
Ser y no ser, en reposo,
en un lecho limpio y fresco,
dormitando silencioso,
y en la cómoda un teléfono
de curvas y cuerpo sedoso
el que suavemente acerco
al son de ringnes ruidosos
que han hecho vibrar mi cuerpo.

Lo siento, Jesús, pero me lo has puesto a... bueno, lo dejo aquí.
Un abrazo.

Jesús Arroyo dijo...

Amanecer:
Sería una gozada ¿verdad? y nunca mejor dicho.
Un beso.

Terly:
¡Fantástico! De 10. Con una imagen como la de la fotografía... tan bonita.
Un abrazo.

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

La erótica de las sedas y los tules, los gemidos y silencios...

La imagen es preciosa, salvo que se pongan tiquismiquis las feministas y apunten que la mujer ahí es considerado otro objeto más de adorno o decoración, jajaja, en fin, esperemos que no.

Un abrazo

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Me gustó el poema, Jesús. A otro comapañero bloguero le he comentado que el otro día me recomendaron comprar el libro de Girondo "Veinte poemas para ser
leídos en el tranvía"
Buen finde

Jesús Arroyo dijo...

Shikilla:
Preparado estoy para ello, jeje. Ahora, también te digo que... ¡se prepare! el que comente algo al respecto. No sería la primera vez.
Besos.

Mª.Angeles:
Lo buscaré y ya te comentaré mi parecer.
Besos y gracias.

Julio Castelló dijo...

Más que sugerente...
Un abrazo de TÍO, jajaja (qué cosas tienes, Jesús; apenas un eslabón, y perdido...).

Merce dijo...

Jesús, me vas a perdonar, sólo si quieres, el otro día me tagearon (ya sabes estas cadenas de contar algo sobre ti, y nombrar a otros alguien). Te he nombrado, lo siento, por supuesto sin obligación... si te decides, en mi blog las instrucciones...

Besos

Por cierto nada más abrir tu blog, pensé... "uy, como ha cambiado Jesús"

Sol - Estaré siempre dijo...

Hermosa manera de llegar al otro.. hermosa manera de expresar el amor como siempre Jesus es tan bello leerte ... ME TRANSPORTAS y eso es bueno!! Besos cielo!!! Pasa una linda semana!!! Nos estamos leyendo...

Jesús Arroyo dijo...

Julio:
Un abrazo para ti también.

Merce:
Me paso y lo veo. Hay que hacer publicidad de los amigos.
Besos.

Sol:
Así viajamos sin billete.
Besos.