El lugar donde todo es protección. El lugar que tanto la madre, como el nuevo ser que se abre a la vida, sufren con desgarro por su separación. Ese cordón umbilical, que cuando al final de la vida de uno de ambos, se vuelve de nuevo en desgarro e incomprensión. Una madre y un hijo: un lazo que nunca se debiera desatar. Gracias Jesús por tu visita y comentario en mi blog. Me alegra saber que eres de la tierra. ¿Qué importa de qué Cangas seas, si Asturias es grande como sus gentes. Generosa y noble, quizás por esa vida dura de mineros y marineros, ganaderos, que por suerte o desgracia ya todo va cambiando a pasos agigantados. Pero bueno, nos quedan las imágenes del mar, la montaña, y tantos rincones tan especiales y queridos para todos los asturianos.
Roxana: Yo... no es que me acuerde mucho, esa es la verdad, pero ¿hay alguna imagen más bonita? Besos.
Dicen... : ¡Cierto! pero es irrompible. Saludos.
M.Ángeles: Es tierno ¡si! NO me refiero a los versos, me refiero a ese momento, esos meses en los que la vida se duplica. Además, os ponéis tan guapas... Espero que la "vendedora de cupones" no te venda nada. Menuda es ella para sus cosas. Un beso.
Lucía: Frágil e irrompible. Tierno y paciente. Tiempo, inicio, vida. Besos mil.
Terly: ¡Óle! tío grande. Un abrazo.
Nieves: Madrileño de nacimiento y criado en esos parajes tan especiales. Volveré por Gijón, si es posible, esta primavera. Sobre lo del lazo inseparable... Hay casos (todos tristes) en los que la balanza ha de inclinarse para que la vida siga su curso. ¡Nos vemos en los "internetes"! ¡Un placer!
Guauuuuuuuu! sin palabras. Hay lugar donde un@ se encuentre más protegidit@?Esa imagen pura magia, pues ninguna relación es tan sagrada y mágica, o al menos debería serlo, luego la vida!!!!!ay la vida!!!!! Un placer poder recordar hoy, con tu entrada, el nacimiento de mi hija querida y mi relación con ella, y con mi madre adorada. Abrazote limpio como tu cristal.
Mónica: Es cierto que dependiendo de una imagen, el coco piense una cosa u otra. Ese es un ejercicio en técnicas de gestión comercial, pero... ¡es lo que es! ¿Podrías sacarle una tercera interpretación? ¡La tiene! Un beso.
Cuánto encierran esos poquitos versos, qué lindo canto al amor y a la tierna espera, momentos que personalmente recuerdo con dulce añoranza y como los más serenos de mi vida. Gracias por hacerme pensar en ellos ahora.
20 comentarios:
QUE PROTEGIDO QUE SE SIENTE UNO AHI NO????????
LASTIMA QUE HAY QUE SALIR AL MUNDO Y VIVIRLO!!!! UN ABRAZO
ROXANA
Esa primera parte de la vida,esa fragilidad tan fuerte.
Un placer pasear por tu blog.
tierna evocación...
me voy a leer la vendedora de cupones
besillos
El lugar más seguro del mundo, donde se recibe más amor.
Frágil como el cristal.
Besazos mil
Donde no se pasa frío,
tampoco se sufre calor,
vida dentro de la vida,
las dos unidas por amor.
Un abrazo, Jesús.
El lugar donde todo es protección. El lugar que tanto la madre, como el nuevo ser que se abre a la vida, sufren con desgarro por su separación. Ese cordón umbilical, que cuando al final de la vida de uno de ambos, se vuelve de nuevo en desgarro e incomprensión. Una madre y un hijo: un lazo que nunca se debiera desatar.
Gracias Jesús por tu visita y comentario en mi blog. Me alegra saber que eres de la tierra. ¿Qué importa de qué Cangas seas, si Asturias es grande como sus gentes. Generosa y noble, quizás por esa vida dura de mineros y marineros, ganaderos, que por suerte o desgracia ya todo va cambiando a pasos agigantados. Pero bueno, nos quedan las imágenes del mar, la montaña, y tantos rincones tan especiales y queridos para todos los asturianos.
Saludos desde Gijón.
Roxana:
Yo... no es que me acuerde mucho, esa es la verdad, pero ¿hay alguna imagen más bonita?
Besos.
Dicen... :
¡Cierto! pero es irrompible.
Saludos.
M.Ángeles:
Es tierno ¡si! NO me refiero a los versos, me refiero a ese momento, esos meses en los que la vida se duplica. Además, os ponéis tan guapas...
Espero que la "vendedora de cupones" no te venda nada. Menuda es ella para sus cosas.
Un beso.
Lucía:
Frágil e irrompible. Tierno y paciente. Tiempo, inicio, vida.
Besos mil.
Terly:
¡Óle! tío grande.
Un abrazo.
Nieves:
Madrileño de nacimiento y criado en esos parajes tan especiales. Volveré por Gijón, si es posible, esta primavera.
Sobre lo del lazo inseparable... Hay casos (todos tristes) en los que la balanza ha de inclinarse para que la vida siga su curso.
¡Nos vemos en los "internetes"! ¡Un placer!
El lugar màs tierno y amoroso...
Y la felicidad que siente una madre, al sentir que esta dando vida a un pequeño ser humano dentro de ella.
Me has ehecho recordar cuando esperaba la llegada de mi hija con tanto amor!
Besos y muchos màs.
Guauuuuuuuu! sin palabras.
Hay lugar donde un@ se encuentre más protegidit@?Esa imagen pura magia, pues ninguna relación es tan sagrada y mágica, o al menos debería serlo, luego la vida!!!!!ay la vida!!!!!
Un placer poder recordar hoy, con tu entrada, el nacimiento de mi hija querida y mi relación con ella, y con mi madre adorada.
Abrazote limpio como tu cristal.
La belleza siempre es frágil.
Un abrazo
Amanecer:
¡Cierto! es el lugar mejor guardado.
Besos.
Sara:
Las hijas, las hijas... cuanta hermosura.
Noray:
¡Siempre! pero se puede hacer mas irompible y duradero que el acero de ese noray en el que te sientas.
Abrazos.
Me encanta!!!!!
Y tal vez sea mi mente sucia pero... Este poema tiene doble sentido, si no fuera por la foto, jamás hubiera pensado en la maternidad.
Un saludo
Mónica:
Es cierto que dependiendo de una imagen, el coco piense una cosa u otra. Ese es un ejercicio en técnicas de gestión comercial, pero... ¡es lo que es!
¿Podrías sacarle una tercera interpretación? ¡La tiene!
Un beso.
hola!!! aquí toy viendo tus preciosidades de poemas que pones!! ayy qué maravilla!! un honor que vuesa merced me siga en mi aula, gracias mil!! besos
Pero la vida llama más allá del cristal...
Un abrazo.
Daisy:
El placer es mio. Ha sido una grata sorpresa.
Besos cien.
Isa:
Claro!! Ya es un cristal sin necesidad de... este momento.
Besos.
Cuánto encierran esos poquitos versos, qué lindo canto al amor y a la tierna espera, momentos que personalmente recuerdo con dulce añoranza y como los más serenos de mi vida. Gracias por hacerme pensar en ellos ahora.
Preciosa evocación
a la maternidad!
Tierna y delicada!
Un abrazo grande Chechu:)
Shikilla:
Deberíamos recordar los meses interiores.
Un beso.
Sibyla:
Se lo merece por todo. Dos vidas en una y vosotras, que por razones misteriosas y naturales, os ponéis tan guapas...
Un beso.
habló Dios...
Publicar un comentario