martes, 23 de junio de 2009

SI PUDIERA PEDIR UN DESEO...


No hay ya sábanas blancas de sentidos,
la tarde ha llegado a su final,
se oscurece la sinfonía de tu cuerpo
mientras sol y luna son opuestos.
No empuja al aire el abanico de tu pelo,
ni cubren mi pecho tus senos.
Si pudiera pedir un deseo…
Te vería tumbada y desnuda,
sonriente en mi tiempo,
has preferido viajar en la noche
ocupando el espacio que antes
complacía mi lecho.

¡Mañana! me has dicho.
¿Qué es futuro si hoy no te tengo?
Me dice el tiempo que aún es pronto
para salir al encuentro,
pero tú ya no escuchas
su voz ni mi lamento.
Si pudiera pedir un deseo…
Aceptaría, por tenerte,
compartir alma y cuerpo.
Se hizo noche el verso,
mientras tú vives
yo muero en mi desecho.

.

Jesús Arroyo
copyright Jesús Arroyo ©


14 comentarios:

Emilio dijo...

¡Aplausos!
Un bis, por favor.
y un saludo.

Sara dijo...

sI...PEDIR podemos pedir...pero que se nos conceda...eso está más complicado, yo desde luego, no paro de pedir deseos durante todo el día jajajja y de tanto desear ...algo siempre caé...asi es que me sumo a este "si pudiera desear" y...deseo.Muy , muy bonita.

A Ripley se lo diré de tu parte y si se lo dices tú, pues le prestará, claro que si!!!es de esos momentos que necesitamos a la gente buena al ladito.
Un abrazote lleno de cariño Poeta Asturianín, que contigo también tengo muchas cosas en común , como con Ripley.
Muackkkkkkkkkkkk

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

... Me has hecho pensar en qué pediría yo...
Un besazo grande mi Jesusito

Jesús Arroyo dijo...

Emilio:
Bueno, bueno... jeje.
Un abrazo

Sara:
Si dormimos y nos despertamos sin pedir deseos... mal nos irá. Asi que, ya sabes, por pedir que no quede.
Encontré a Ripley y el abrazo ha salido en el pico de una paloma.
Un besazo.

M.Ángeles:
Luego... ¡existes! jeje.
No te diré que te mando el mismo besazo grande, me lo quedo para mi solito, pero, para ti, uno en cada mejilla.
Muak, muak.

@Intimä dijo...

Somos deseo indeciso cuando el amor anda a hurtadillas no?
Besitos.
Pd: Hay que pedir deseos, otra cosa es que se cumplan.

Jesús Arroyo dijo...

Darilea:
Sí, si, hay que pedir para tener.
Un besito.

Adelina dijo...

Es triste...

Me ha gustado mucho.

Un beso.

Lucía dijo...

Si pudiera pedir...aisss, me callo, jajaja,seguro que no me llegaba "ná".
¡Precioso chiquillo!!
Besazos mil.

Ahh y gracias por ser y estar;)

Jesús Arroyo dijo...

Sakakrah:
Antes de que los deseos se conviertan en realidades, a veces, son tristes. Pero...
Besazos.

Lucía:
Pide y... ¡te será concedido!
¡Siempre!
Besos mil.

Patricia dijo...

wow! es el mejor poema que lei hoy! me encanto la pasion con la que se describe un amor, sin importar la reciprocidad...el deseo de tenerla en alma y cuerpo aun mas describe un amor profundo de esos que se buscan como perlas en el mar...
bello,
besos,

Jesús Arroyo dijo...

Patricia:
Bueno, gracias. Me vas a poner rooooooojo.
Besos.

© José A. Socorro-Noray dijo...

Es, sin menospreciar a los que te he leído antes, el que más me ha llegado al alma.

"¡Mañana! me has dicho.
¿Qué es futuro si hoy no te tengo?"

Podría haberlo escrito yo. Esa es la afirmación y la pregunta que tengo clavadas en mi cerebro.

Si pudiera pedir un deseo...
sin duda alguna
que se quebrara el tiempo.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Excelente!!! Muy bien logrados los versos. Te felicito.

Jesús Arroyo dijo...

Noray:
¿En esas estamos?
... o se estancara entre los brazos // tenazas de tu cuerpo...
Un abrazo.

Salvador:
Gracias poeta.
Un saludo.