miércoles, 23 de febrero de 2011

Presentación de CONTRACAMINANTE


Recuerdo que hace unos cuantos años, la persona que me soporta (que ya es trabajo psíquico) y duerme a mi vera, me dijo "machote, no sabes lo que duele parir" y yo, acostumbrado a escuchar a mi abuela decir "cada parto, es como si me tirara (con perdón del lector) un pedito" pensaba "no será para tanto. Esta juventud..."

Pero ¡claro! uno, que ha cumplido muchos años desde aquel primer nacimiento que por título lleva el nombre de Itziar, tiene el pelo castaño y, dicen, se parece a su madre (os prometo que se parece al papi) se le han cerrado las caderas y le ha costado Dios y ayuda sacar la cabeza de este roro, primer nene de letra y verso. La recuperación será...

Así que necesito mimos de los amigos, por lo que os invito a TODAS/OS al bautizo del pequeño CONTRACAMINANTE que tendrá lugar el 4 de marzo, en la "parroquia" o Salón de Actos (es lo mismo) del Centro Asturiano de Madrid (crianza y tierra manda) sito en la calle Farmacia, 2, esquina a calle Fuencarral. La hora de mojar la cabecita del nene... las 8 de la tarde.

El padrino... el padrino (escritor, poeta y tipo de altura) es Rafael Soler, así que ya le diré que compre peladillas para que el respetable no le cante aquello de "padrino roñoso..."

El "vestido de cristianar" es de mi buen amigo, el pintor Paco Ibañez.

Ahora, con vuestro permiso, tengo que seguir dando de comer a las hojas en blanco, asi que... ¡lo dicho! allí os esperamos, editor, padrino, padre/madre y... criaturita.

Besines y abracitos.

Jesús.

24 comentarios:

Lucía dijo...

¡Vaya! primerrr.

En fin ya sabes un parto es un parto y como una de eso sabe mucho pues... tengo preparado un carro grandísimo de mimos variados para darte.

¡Felicidades enormes mi querido Chechu!

Besazos mil

Manuel dijo...

¡No te falta de nada, ¿eh?.

El hato de cristianar, el padrino, las peladillas... En fin, que no voy a tener más remedio que estar para comprobar en primera persona tanta pompa.

Querido Jesús: seguro que va a ser un éxito.

Nos veremos antes, espero que varias veces, pero ese día 4 estaremos ahí para darte todo el calor que necesites.

Ánimo. Un abrazote.

Scarlett Butler dijo...

bueno bueno qué ilusión que ya ha llegado el momento!!! felicidadaessss!!! jajaja, besazosss poeta

carmen jiménez dijo...

Allí estaremos. Gracias por invitarnos a esta fiesta tan especial.
Un abrazo al editor,al padrino y al padre/madre.
Doy fe que la criatura es verdaderamente hermosa.

Café Concierto La Muralla dijo...

Enhorabuena, compañero. Lamentablemente uno no tiene el poder de teletransportarse, pero estaremos contigo en la distancia. Un abrazo, poeta.

Café Concierto La Muralla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Emilio dijo...

Mucha suerte y un camino lleno de éxito para tu nueva criatura, Jesús.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Por supuesto este parto será el primero de muchos. Es un placer poder disfrutar de la poseía y de tu buen hacer. Cada día, una lección de vida. Enhorabuena.

Emilio Porta dijo...

Te deseo lo mejor...incluso mi asistencia. Es broma. No lo de mi asistencia, sino que lo mejor sea que esté yo, je, je. En fin, es un acontecimiento que compartiremos como se merece. Un abrazo.

La Solateras dijo...

Allí estaremos para celebrarlo como se merece.

Un abrazo

Alejandro Pérez García dijo...

En primer lugar, querido Jesús, mi felicitación más sincera por ese "nene" que te ha nacido. Seguro que viene con mucho pan y buen porvenir. Desde ahora mismo, sabiendo que estás inmerso en la vorágine de los preparativos, te deseo disfrutes con su alumbramiento y los parabienes de amigos y familiares. Cuenta ya con la venta de un ejemplar, que espero dedicado con el cariño que te tengo.

Enmhorabuena, "Contracaminante" incansable por el mundo de la amistad. Un abrazo.

Alejandro

Anónimo dijo...

Hola Jesús, no te prometo nada porque tengo un problema familiar. Pero haré todo lo posible por estar, esa tarde, contigo y con todos nuestros compañeros.

Un beso.

Mila

Julio Castelló dijo...

Allí nos vemos.

Jesús Arroyo dijo...

Gracias. Gracias a todos.

Sara dijo...

Yo no podré ir...pero quiero que me retrasmitas el parto y demás acontecimientos al pie de la letra y del dolor, de las alegrias, sensaciones, sofocos y respiraciones agitadas jajajaja, no se te olvide contarme ningún detalle y MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE.

abrazotedecisivo

Аmanecer dijo...

Que este primer nene, llegue con la torta del èxito bajo el brazo.

Mucha, pero mucha suerte Jesùs
y felicidades!!
Besos.

carmen jiménez dijo...

Ya cuento los días que faltan...
El abrazo in situ.

Adelina dijo...

Deseo que sea todo un éxito...

Un beso.

Jorge Torres Daudet dijo...

Nos vemos, Jesús, ya está ahí.
Abrazos y besos a quienes corresponde, eh?

ROCIO dijo...

Venga venga a ver si el niño trae un pan debajo del brazo y no sale llorón. Ando liadisima más cansada, tengo los blogs medio dejados pero hoy me dije tengo que pasar y decirle a este Jesusito que mañana sea un día glorioso, marcho a Zaragoza pero tanto Asterio como yo te deseamos lo mejor. Aplausossss, besossss y abrazos.

Rocío

Jose Zúñiga dijo...

Por fin llegó el día!
Allí estaremos.
Abrazo, tio grande.

Rosa María dijo...

Hola amigo ya me contarás como te fue el acontecimiento. Intuyo que muy bien, por lo tanto debes seguir poniendo pilas para la próxima presentación.
Un biquiño

Emilio Porta dijo...

HAS ESTADO COLOSAL. FUE UN ACTO MARAVILLOSO, AMIGO. DIGNO DE TI, DE UN GRAN TIPO Y UN ESPLENDIDO POETA Y ESCRITOR. ENHORABUENA.

Jesús Arroyo dijo...

Queridas/os:
Gracias, la emoción no me deja decir nada más.