sábado, 23 de junio de 2012

Recién hecho









 










Vas y vienes,
tu camisón, pluma airada,
recorre las estancias de este apartamento de alquiler.
No estás y te vas parando en la cocina,
café recién hecho.
En el salón, ya nerviosa, derramas las primeras gotas
para en el baño acariciar la toalla sin aroma.
Todos los cuartos te conocen
mientras el dormitorio de cama prolongada
desespera sin tu presencia. 

Te olvidas
de lo que ató el lazo predilecto.

Jesús Arroyo
copyright Jesús Arroyo ©

9 comentarios:

La Solateras dijo...

¡Anda, impaciente! Menos mal que la espera te da para escribir versos como éstos.

Besazos

RAMÓN dijo...

Vas y vienes... vienes y vas... mostrando el camino de la ausencia presente.. la ruta de la presencia ausente de un aroma cotidiano... Sencillez y elegancia prolongada como la cama vacía.... Felicidades...

Manuel dijo...

Yo creo que Málaga te ha sentado bien, querido grandullón.

Un abrazo.

Elvira Daudet dijo...

Buena decisión. Es el momento, cuando la ausencia del cuerpo, aún visible, se hace insoportable a la urgencia de la concupiscencia, para volver a la serie de poemas de cama. Gracias por tener en cuenta mis consejos en momentos tan trascendentales.

¿Quemasteis Madrid la noche del recital de Juanjo?

Feliz verano.
Elvira

Sara dijo...

Café recién hecho para esa ausencias que se presentan tan largas...
Te dejo mi abrazotedecisivo Jesús...desencantada y llena de desasosiego...pero recuperando la energía....desde donde siempre, desde sara-momentosdecisivos, no es tiempo de irse, es hora de quedarse y seguir luchando.
Muacks

carmen jiménez dijo...

Casi escuché el sonido de las olas del mar cuando van y vienen acariciando la orilla del mar.
Estos son los poemas que llegan y se quedan.
Un abrazo poeta.

omar enletrasarte dijo...

una situación,
llevada al verso
saludos

Calma en días de tormenta (Darilea) dijo...

Estar sin estar, Así comienzan las despedidas.
:-) Un saludo Jesús

Jesús Arroyo dijo...

Ana:
¿Impaciente?
Un besito.

Ramón:
Ir y venir, para que no falte gente en el camino.
Abrazos.

Manuel:
Me ha sentado bien,pocos días, pero bien.
Abrazotes.

Maga:
No quemamos Madrid del todo porque el cuerpo de bomberos se encontraba muy cerca, pero se intentó. Me alegro si te guata esta decisión.
Besazos.

Sara:
Estoy pelín desconectado, pero ya hablaremos.
Un besazo enorme.

Carmen:
Me alegro si se ha quedado. Mucho, mucho.
Un besito.

Omar:
No del todo...
Saludos.

Oréadas:
No quisiera esa despedida.
Saludos.