miércoles, 3 de febrero de 2010

A TU LATIDO


Silencio,
por favor, silencio,
ya sé que a esa distancia no escuchas,
pero no te acerques,
no vería tus ojos brunos,
la dulzura de tus labios arqueados.
de tus senos vanguardistas,
de tus muslos aferrados.
Silencio,
te lo ruego, suplico silencio,
ni un paso des, no te alarmes,
es un reloj enamorado
marcando el trino de tu voz,
metrónomo a un compás azucarado.
Silencio, silencio,
si tu mano alcanza,
ponla en este pecho ocupado por amor
y deja que llegue a tu latido.




Jesús Arroyo
copyright Jesús Arroyo ©

36 comentarios:

impersonem dijo...

De puntillas y en silencio te dejo este comentario... sí, se escucha, es el compás del corazón... que busca latir al mismo ritmo del otro corazón o de que el otro corazón lata a su ritmo... sístole diástole, sístole diástole, ... del amor.

Abrazos.

Lucía dijo...

Silencio,el tic... tac..., del corazón, marca un latido enamorado.
¡Silencio!...

Ufff, yo...,también paso casi de puntillas. Hermoso poema Chechu.

Besazos mil, poeta.

Sol - Estaré siempre dijo...

Es cierto... no se necesitan palabras y estos versos lo demuestran!!!
Tienen una dulzura unica y me alegro que asi sea y que me lo transmitas ...
Que mas puedo pedir de tus escritos???
Bello Jesus!!!
Besos y que tengas un maravilloso dia!!!

ROCIO dijo...

Precioso silencio en el que todo se entiende.

¿Te has apuntado ya a Zaragoza? yo si.

Besos.

Rocío

Adelina dijo...

Una maravilla...Me ha gustado especialmente.

Un beso.

Sara dijo...

Guauuuuuuuuuuuu, un poema de latidos, de espacios vitales...un poema precioso, otro para sentir y disfrutar.

Algún día muy prontito, iré a descubrir ese lugar también en Asturias donde tú quieres que se detenga el tiempo jejejeje, ya me habías hablado de LLano, no se me olvidaba porque es similar a LLanes y ese narcea...que te voy a decir de Asturias que tú y yo no sepamos y sintamos.
Un besín lleno de Asturias, yo el día 13 ya estoy en LLanes a cargar pilas.

Rosa dijo...

Que habla más un silencio o una palabra? Hay silencios llenos de amor... Para que entonces se necesita hablar?? Besoss :)

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

¿Por qué será que los silencios siempre nos hablan?...

.....aunque a veces no queramos escucharlos.

Un abrazo, Jesús.

miralunas dijo...

delicioso, Jesús.

© José A. Socorro-Noray dijo...

Hay silencios que son capaces de guardan todo el lenguaje.

Magnífico poema.


Un abrazo

carmen jiménez dijo...

Díficil se lo pones para poder poner su mano en el corazón. Yo soy de distancias cortas, no entiendo el silencio...Pero entiendo la poesía, y las palabras, y las contradicciones que a veces suplican justo lo contrario a lo que se necesita.
Lo que no sabía es que no soy la única.
Me encantó el último latido!
Besos

Marisa dijo...

Cuando los silencios
nos hablan no hacen
falta palabras.

Besos.

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

GUAU, NIÑO, QUÉ REBONITO... ME HA ENCANTADO, JESÚS

Jesús Arroyo dijo...

Impersonem:
Ni un cardiólogo lo hubiera explicado mejor.
Abrazos.

Lucía:
Hermosa es esa carta última que has escrito.
Besos mil.

Sol:
Lo de dulzura lo dices por el compas azucarado??? jeje.
Besos, guapa.

Rocio:
Claro, no se puede faltar a la cita de los mañicos.
Besos, guapi.

Sakkarah:
A sus pies...
Un beso.

Sara:
¡Ya sabes! Cuando se te ocurra ir, no tienes más que decirlo y te indico donde está ese hermoso prado. Es "de casa".
Besazos.

Rosa:
El silencio, siempre que se acompañe de la mirada.
Besos.

Terly:
Porque se guardan lo evidente.
Un abrazo, compañero.

Miralunas:
¿Delicioso o dulce? jeje.
Besos.

Noray:
Silencio y sentimiento = buena conversación.
Abrazotes, amigo.

Media luna:
Será por que eres más visceral??? jeje.
Venga, nos vemos por estos lares.

Marisa:
Y es que... siempre tienen que decir.
Besitos.

Cantalapiedra:
Rebonita tú!!
Besazos.

Gala dijo...

Silencios que gritan amor.
Que bonito.

Muchos besos

Paloma Corrales dijo...

Silencio es la distancia que separa tus ojos y los ojos de la persona que amas y es el latido de un corazón "ocupado por amor". Precioso Jesús.

Besos.

irene dijo...

Yo, casi siempre, prefiero los silencios, son acogedores e invitan a las fantasías, las palabras, a veces, son portadoras de realidades no deseadas.
Cómo me hubiese gustado haber nacido poeta, precioso poema.
Un abrazo, Jesús.

thoti dijo...

.. me ha encantado este poema.. parece que se rompe su silencio si comentamos algo más.. genial, don Jesús..

.. un abrazo, poeta..

sus(ana) dijo...

son interminables los latidos que salen del pensamiento para descansar en el pecho

un saludo

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Magnífico, original y con fuerza...eres un gran poeta...un abrazo de azpeitia

Jorge Torres Daudet dijo...

Silencio, sí, pero tú no calles.
Un abrazo.

Xiomara dijo...

Te lo ruego…te lo suplico…no dejes de escribir tan sublimes poemas… que rompen el silencio de un corazón como el mío …enamorado de tus versos…te dejo mi cariño Jesús y un beso

ROSARIO GONZÁLEZ VERA dijo...

Magnífico, jesús este silencio, este ruego de la más pura poesía.

!Impecable! ! Me encantó!

Mi abrazo

Rosario

Jesús Arroyo dijo...

Gala:
Amor entre silencios...
Un beso.

Paloma:
Si te gusta... ¡es un gusto!
Un beso.

Irene:
Todos, todos tenemos un hilito que desprende poesía; la escribiremos o la silenciaremos, pero todos la tenemos.
Un beso.

Thoti:
Silenciate, silenciate...
Un abrazo, amigo.

Ana:
Hay un sendero que enlaza corazón y pensamiento.
Gracias por entrar.
Un saludo.

Azpeitia:
¿Me lo dices tú? poeta del norte.
Un abrazote.

Jorge:
El día que me calle, estaré esparcido por un verde prado asturiano, mirando a un valle del Narcea. Espero que pasen, al menos, cincuenta años.¡, jejeje.
Gracias y un fuerte abrazo.

Xiomara:
Bueno, bueno, lo intentaré...
Besazos.

Rosario:
Escribir y gustar, doblemente satisfecho.
Besos.

magnético dijo...

Era un placer verdadero de visitar este sitio

Conchi dijo...

Muda me quedé, suspendida en tu siencio enamorado, ainssss el amorrrr, divino latido.
Besosssssss

Anónimo dijo...

Aplausos, aplausos, aplausos...
Excelso!!!!

Un placer leerte.

MTeresa dijo...

Qué belleza de versos
cuánta intensidad
declarada.

Аmanecer dijo...

Cuando se escucha con el corazòn, no hacen falta las palabras.
Sòlo los latidos del silencio...

Hermosos tus silencios Jesùs!!

Besos y mucho màs.

La Solateras dijo...

Silencio sí, pero ¿por qué de lejos? acercaros en silencio...

Muy expresivo.

Jesús Arroyo dijo...

Magnético:
Estás en tu casa.

Conchi:
No puedes quedarte muda, Zaragoza será tertulia.
Besos.

Salvador:
Gracias, buen hombre.
Abrazos.

MTeresa:
El amor hay que vivirlo así ¿no? Besos.

Amanecer:
Así es, hay que dejar su sonido, hay que escuchar su nana.
Besos.

Solateras:
Es una distancia inicial, sólo de un metro, el roce vendrá cuando se ha sentido el primer latido.
Besazos.

ada dijo...

Hola Jesús! A mí también me hablaron mucho de ti y muy bien y además los dos somos asturianos! Sigamos en contacto y espero que pronto podamos conocernos en persona :)

Mi mail: ada.menendez@gmail.com

BesosS

Jesús Arroyo dijo...

Hola Ada:
¡Así lo espero! Estaremos en contacto.

Mayte S. dijo...

si tu mano alcanza,
ponla en este pecho ocupado por amor
y deja que llegue a tu latido.

Que lujazo es llegar y empaparse de letras tan sobrecargadas de bellezas y tan expresivas de sentimiento como es este final de poema...Tremendo broche.

Con cariño, esencia.

mividaenunapagina dijo...

http://lavidapasayyopensando.blogspot.com/

Tris dijo...

Silencio, por favor, silencio. Que estoy leyendo por dentro.

;)