domingo, 16 de septiembre de 2012

Hermano de sangre


                        Debo viajar al desierto,
                        mi mente, arenal impredecible,
                        busca hermano de sangre.
                        Creo que será el único lugar
                        donde silencio escuche.
                                                                Obtener la respuesta necesaria.

 
                        Prefiero que el Simún
                        sople generoso para borrar las huellas
                        que deja mi camino.
 

                        Ahora, entre tanto follaje,
                        no hay réplica que riegue las raíces.
 
 
Jesús Arroyo
copyright Jesús Arroyo ©

9 comentarios:

Esther dijo...

Si te vale hermana de sangre?
Cuenta conmigo para arrancar las malas hierbas.
Ah!, enhorabuena al poeta.
Besotes.

Sara dijo...

Feliz Domingo poeta...hermanos de sangre o amigos-hermanos son los que hacen el camino sencillo y agradable...la poesía también.
Abrazotedecisivo, en esta semnita te mando eso pendiente

Nines Díaz Molinero dijo...


Que buenos versos y fotografía, Jesús.

Me ha encantado encontrarme con ellos al regreso del verano.

Mucho éxito en Zaragoza y hasta pronto un gran abrazo.

Mari Carmen Azkona dijo...

Pues yo solo espero que con todas las huellas que si deberían borrarse, no sean las tuyas las que lo hagan. Cada uno debe trazar su camino, pero es bueno encontrar señales de otros en el sendero. Y las tuyas no son malas :-)

Besos y abrazos.

omar enletrasarte dijo...

muy bueno, Jesús
saludos

Jesús Arroyo dijo...

Hermanita:

Claro que me vale, pero el poema necesita otra cosa.
¿Por qué esa enhorabuena?
Besito.

Sara:
Cómo vas??? La poesía... ¡también! Recuerda lo del libro.
Besos.

Nines:
Muchas gracias y tendremos que vernos ¿no?
Besos.

M.Carmen:
Pero mira que te quiero, vasquita.
Un beso.

Omar:
Gracias, muchas gracias.
Abrazos.

carmen jiménez dijo...

Yo también quiero ir al desierto para poder escuchar esas respuestas que una no puede escuchar con el ruido del follaje. Esa voz del todo necesaria.
Buen viaje!
Nos vemos pronto.

ohsinopeus dijo...

y otro impecable paisaje de tiempo y rastro! y condena.
salud.

Jesús Arroyo dijo...

Carmen:
Esa voz del todo necesaria...
Besitos.

kynikos:
Eso es la vida, paisajes.
Abrazos.